Jeans ajustados


El jean ajustado es el mejor aliado para salir a disfrutar sintiéndonos sexys y seguras, ¿pero cómo elegir el mejor jean ajustado para nuestras caderas?
Es importante que cuando te los pruebes los sientas cómodos especialmente estando sentada, tené en cuenta que los jeans, por más ajustados que te parezcan, luego del uso se suelen estirar.
Si querés mostrar tus curvas nada mejor que un buen jean ajustado, lo mejor son las telas elastizadas con lycra.
Si no querés mostrar tanto las curvas podés optar por unos jean ajustados en los tobillos y en la parte de la cola los podés elegir confeccionados semirrígidos, es decir, con algo de lycra para que no te queden tan ajustados, recordá que para elegir jeans ajustados de colores claros tu figura debe ser impecable, si sos muy delgada quizás no te favorezca tanto. Igualmente que si estás algo gordita, aunque si estás cómoda podés ser feliz con el color que más te guste.
No olvides que lo mejor para disimular las caderas en un jean ajustado es que no tenga grandes bolsillos traseros, y no uses botas altas por fuera del jean o sino las caderas quedarán muy notables.
Y acordate que siempre es un buen momento para salir a pasear a probarte jeans y descubrir que alguno te quede como anillo al dedo.

No hay comentarios.

Deja un comentario