Vestidos 2010/2011



El Eveningdress Wear es un segmento de la moda que incluye ropa formal dirigida a un ambiente más informal, tales como aperturas de arte y cócteles. Las piezas principales de este segmento son los vestidos cóctel, originados en la década de 20 y eternizado por Audrey Hepburn en “Muñequita de Lujo”, de 1961.
Lanvin ha trabajado mucho con volantes, que aparecieron en las laterales, en los cuellos, en las mangas y en el escote. La marca también apuesta en vestidos que se basan en la chaqueta o blazer. Aparecieron también los modelos de un solo hombro, piezas más fluidas drapeadas y superposiciones con transparencias.
Los vestidos cóctel fueron también la base para la colección del diseñador Karl Lagerfeld. Sus vestidos vinieron con largos muy cortos, eran muy jóvenes y modernos. El diseñador, que apostó en una referencia al rock, elaboró piezas en tejidos más sólidos y muchos de ellos tenían una cintura marcada. El negro y el blanco fueron los colores elegidos para las piezas.
En la primavera verano 2010 2011, el vestido cóctel sigue en boga y apareció en varios desfiles internacionales, llenos de detalles y efectos tales como volantes, drapeados y brillos. Una de las marcas que se destacaron en esta temporada debido a sus vestidos coctel fue Lanvin. La marca francesa ha introducido vestidos más estructurados, en su mayoría en negro y opaco y otros tonos neutros. Las piezas fueron más ajustadas al cuerpo y tenían la cintura marcada.
Venta de vestidos primavera verano 2010/2011

close
¿Tu Negocio de Vestidos no tiene una Tienda Virtual en Avellaneda Online?

Hace clic aquí para dar de alta tu negocio.


9 Respuestas para “Vestidos 2010/2011”

  1. lolo

    gracias por la respuesta anterior pero necesito saber donde consigo vestidos de primavera verano 2012 estampados lisos rayados ., etc para adolescentes de 20 años maso menos gracias.

    Responder este comentario
  2. Ailen

    Buenas tardes: necesitaría catalogo con precios de los vestidos de la colección primavera – verano 2012.
    Muchas gracias!

    Responder este comentario
  3. lolo

    hola quería saber donde consigo vestidos de primavera verano 2012 estampados lisos rayados ., etc por mayor gracias.

    Responder este comentario
  4. MARIA LAURA

    queria saber direcciones donde vendan vestidos de fiesta!!!!tengo una en dos semanas y quiero ir directo a esos negocios!!!!Mil gracias!!los felicito!!!

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda Online

      Hola María te esperamos en:

      Dulce Color | Ropa para chicos | Av. Avellaneda 3468

      Modas Entro | Moda en Talles Grandes | Argerich 525

      Ahora solo disponemos de la nueva temporada Primavera Verano 2012.
      Muchas gracias.

      Responder este comentario
  5. jjajjjj qe buenooo qe esta estoo!!!!!!!!!!!!!!

    Responder este comentario

Deja un comentario