Zapatos 2010/2011


Los zapatos del Verano 2010, parecen seguir una tendencia más elegante y un diseño que promete dejar los pies encantadores. Son los zapatos abiertos o sandalias cerradas que serán la fiebre en la estación caliente de 2010.
De acuerdo con los lanzamientos para el Verano 2010, los zapatos cerrados ganarán destaque, mostrando apenas algunas partes de los pies femeninos. Algunos modelos aparecerán cerrados en los tobillos, pero mostrando los dedos. Otros ganarán una o dos laterales abiertas y la parte trasera cerrada.
Los zapatos cerrados ganan formatos modernizados, inúmeras tiras gruesas o trenzas en cuero, estampas modernas que se mezclan con las de los animales, en un efecto despojado chic.
Los tacones aparecen en tamaños medios o altísimos de maderas o imitación del marfil y ganan pinturas. Las sandals boots permanecen en la estación, especie de “sandalia bota”, viene con la región de los dedos abierta.
Los zapatos sociales cerrados, clásicos de la moda femenina, aparecen con tacones altos, finos y delicados. Muchos son encapados con satén y con detalles nobles como el lazo, volantes y pedrerías.
Venta por mayor de calzado de mujer
Zapatos de mujer verano 2010

35 Respuestas para “Zapatos 2010/2011”

  1. tamara

    hola me gustaria comprar por mayor y me podrian mandar la lista de precios y el catalogo soi de neuquen

    Responder este comentario

Deja un comentario