Jeans vaqueros


El fin de semana pasado, ordenando mi placard, encontré un jeans vaquero nevado. Y mientras lo observaba, me sonreía y preguntaba ¿qué pasó con la moda del vaquero nevado?
Fue una moda de los años ’80 tan popular porque cambió radicalmente el jean. En aquella época existía sólo el clásico vaquero en color azul profundo y el toque del nevado hizo que la prenda se volviese aún más popular. Los últimos años vimos jugar a los diseñadores tratando de cambiar ese azul pero no en todo el corte del pantalón vaquero, sino en algunas zonas como por ejemplo la cola y los muslos, aclarando estas partes y dándole un efecto bicolor al diseño.
El que nunca pasó de moda, y cada día es una opción a tener en cuenta, es el jeans vaquero negro, una prenda ideal para todos los momentos. También se dio en los últimos años matizar este negro haciéndolo jaspeado. Eso lo hace verse gris, pero no tan clarito, muy usado por los hombres, y es ideal para trabajos duros, en los cuales no queremos evidenciar la suciedad ni las manchas.
Siempre es un placer salir a mirar vidrieras y buscar el color de pantalón vaquero que más nos guste, habiendo una gama interminable de colores, desde el azul más oscuro, pasando por todos los matices de celeste, gris y negro. Tener la mayor cantidad posible de pantalones vaqueros en nuestro placard, nos garantiza tener una mayor combinación en nuestro arsenal de prendas, y para combinar remeras de cualquier color con ellos.

No hay comentarios.

Deja un comentario