Mayoristas


Cuando de precio se trata, algunos clientes logran, mediante regateo, conseguir precios mayoristas al llevar dos, tres o cuatro prendas.

Regateo o no, esto siempre dependerá del humor o de la flexibilidad del comerciante, aunque no es recomendable pretender una rebaja en el precio en día sábado, ya que este día los productores abren sus comercios con la intención de vender al por menor.

De lunes a viernes, podemos ver a diario miles de personas, algunas en grupos de tres o más, llevando enormes paquetes llenos de ropa que adquieren en los locales mayoristas.

Las ventas en los locales del paseo de compras han aumentado en los últimos años, y eso también se refleja en el aumento de la demanda laboral: es común ver en las vidrieras cartelitos que solicitan empleados y empleadas proactivos y con experiencia en atención al público en locales mayoristas de ropa.

La diversidad entre los fabricantes textiles no se refiere sólo a los diferentes sectores del rubro, sino que en esta zona comercial porteña conviven y trabajan personas de todas las colectividades y nacionalidades: argentinos, bolivianos, paraguayos, coreanos y judíos. Todos ellos aportan su trabajo y creatividad para llevar adelante la industria textil.

5 Respuestas para “Mayoristas”

  1. Fernando Bendaña

    Vendo ropa nueva al por mayor, para mayor informacion contactarse al email indicado.

    Responder este comentario

Deja un comentario