Pantalón Vaquero


¿Cómo no rendir tributo en estos días al infaltable pantalón vaquero, el que no pierde vigencia por más años que pasen? Al contrario, cada temporada salimos dispuestos/as a comprar otro pantalón vaquero (o jean) que nos quede bien, y que refleje lo bien que nos hace sentir la seguridad de una prenda única, que bien elegida puede ser compañera en toda ocasión: salidas informales, trabajo, paseos, en fin, una prenda para todos los días.
Hoy no hay una moda definida para el pantalón vaquero, ya que hay para todos los gustos: colores desde el azul profundo hasta el celeste más gastado forman parte de nuestro guardarropas. Los diseños de hoy con accesorios como tachas y bordados le dan el toque moderno y personal que buscamos, también podemos encontrar al pantalón vaquero en el tiro que mejor nos quede: el tiro alto, para comodidad y que la pancita no se note; el tiro medio si sos alta es el ideal; y para las más jóvenes el tiro bajo, que para una salida queda súper sexy y destaca lo mejor de nosotras.
Las telas de jean de hoy son muy cómodas, ya sean elastizadas o el clásico pantalón vaquero de jean grueso, marcando tendencia roquera. Encontramos los jean vaqueros “chupines”, pero si no nos favorecen también podemos optar por el oxford (o pata de elefante) que con unas buenas botas que le den estilo pueden hacernos quedar deslumbrantes, por eso en esta oportunidad queremos decir:
Gracias pantalón vaquero por acompañarnos todo el año, y permitirnos disfrutar de la nobleza de la tela de jean, y gracias porque la angustia de no tengo que ponerme se diluye en “qué bien me queda este jean, no lo cambio por nada”.

No hay comentarios.

Deja un comentario