Pantalones de jean


¿Quién no dijo “qué clase de pantalones son esos” cuando vio unos tipo baggy?
Realmente los pantalones de jean baggy marcan un estilo y nacen con la moda hip-hop y se popularizan de una manera casi irracional.
Son pantalones de jean con piernas muy anchas, anchos en toda su confección, y con mucha caída en la cintura. Sin duda es un corte de pantalón de jean que la mayoría de las veces sólo favorece a un cuerpo delgado y/o atlético.
Vamos a presentar unos consejos para poder elegir el mejor corte de pantalón de jean según tu físico masculino. Un corte “slim” para un tipo de cuerpo delgado lo mejor es ajustado en la cola y los muslos.
Un corte “regular” para un cuerpo atlético pero delgado lo mas adecuado es ajustado en la cola pero holgado en los muslos.
Un corte “relaxed” para un físico atlético pero robusto, la elección adecuada es holgado en la cola y muslos, sin ser baggy.
Por último el corte “loose” sólo para un cuerpo súper atlético muy holgado y grande en la cola, muslo y piernas.
Las mujeres famosas de Hollywood quisieron que esta moda se globalice en las tendencias actuales y permanezca vigente desde el 2008 hasta la fecha, son actrices jóvenes que hasta se atrevieron a usarlo en la alfombra roja. Por eso, decididamente, los pantalones de jean son una moda que parece no tener fin, renovándose cada temporada casi mágicamente y cuando ya no esperábamos ningún corte nuevo, nos sorprenden una vez más a todos con este último diseño.

4 Respuestas para “Pantalones de jean”

  1. natalia

    hola me pasas los catalagos de ventas por mayor para vender en gral madariaga,y cuanto es el monto minimo para comprar, formas de pago ,cuanto es el minimo de prendas por mayor y cuanto es el porcentaje que le tengo que agregar ?gracias

    Responder este comentario
  2. Yesica

    Si yo solcito los catalogos en q tiempo me llega

    Responder este comentario
  3. marisol

    hola quisiera saber la forma en la cual trabajan gracias

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda Online

      Hola Marisol luego de que recibas los catálogos en tu correo, podrás recorrer las Tiendas Virtuales y hacer tu pedido online.
      Después de confirmar el pedido se pondrán en contacto con vos por teléfono para confirmarte el stock disponible y los talles.
      Si todo está correcto te envían los datos para hacer el depósito bancario y de 2 a 4 días te llega por tu transporte preferido.

      Responder este comentario

Deja un comentario