Remeras estampadas


Las remeras estampadas dicen mucho de nuestra personalidad.
Siempre que salimos a elegir una linda remera estampada buscamos que concuerde con nuestros ideales. Hoy en día existen remeras estampadas con diferentes tipos de escotes y tipos de mangas.
Los escotes pueden ser: “cuadrados”, que es ancho, baja derecho y cruza horizontalmente formando un cuadrado; “escote en V”, que puede ser una V ancha y llegar hasta el pecho y puede llegar a ser muy revelador; “cuello redondo”, es el más común en las remeras estampadas, es redondo y acanalado; también está el “corazón” que es similar al cuadrado pero la línea horizontal simula la parte de un corazón, en temporadas anteriores la última moda en remeras era el “ojo de cerradura” que es alto y tiene una abertura al frente como en forma de cerradura, también encontramos hoy de moda en “cuello con fisura” que es un cuello redondo pero que tiene una fisura en el medio que forma una pequeña V; hoy no tan de moda el “escote barco” que es ancho e imita la línea de la clavícula. Por último el “escote en U”, que es abierto y bajo llegando hasta el pecho.
Los tipos de mangas en remeras estampadas son las clásicas corta y larga pero viene mucho la de tres cuartos, que por lo general son ceñidas al brazo en temporada de media estación, y la media manga con zurcido.

11 Respuestas para “Remeras estampadas”

  1. vanesa

    me pasas catalogo y precios

    Responder este comentario
  2. yamila

    quisiera que me manden el catalogo con foto y precio a mi mail xfavor…gracias

    Responder este comentario
  3. Javier

    Hola, me podrian enviar catalogo con lista de precios? muchas gracias

    Responder este comentario
  4. noemi

    hola me gustaria ver catalogos y lista de precio gracias y saludos

    Responder este comentario
  5. Mariela

    hola necesito comprar ropa me interesa todo lo que estan vendiendo como hay que hacer??

    Responder este comentario
  6. Alicia

    Necesito comprar al por mayor ropa de bebe recien nacido y niños de tres años, (mellizos, nena y varon), como y donde debo contactarme. Por favor envieme direccion y t.e a la brevedad.
    Muchas gracias.

    Responder este comentario

Deja un comentario