Remeras Talles Grandes


Si busca un negocio de poca inversión, práctico, fácil de emprender y que además genere ganancias inmediatas entonces comercialice remeras talles grandes. El secreto de este negocio está en mejorar bien los costos y buscar distribuidores de telas a buen precio, para ofrecer un producto de calidad. Las remeras fueron pensadas en un principio para la práctica deportiva, pues eran duraderas y resistentes, con tejidos que absorben la transpiración, se secan rápidamente pero mantienen el calor corporal. En la década del 50, después de la película de james Dean en “Rebelde sin Causa”, las remeras se vuelven famosas y comienza la fabricación en gran escala para poder abastecer a la cantidad de adolescentes que querían tener una. Con el tiempo, las remeras como prenda de vestir se hizo mundialmente famosas. Se pueden fabricar remeras en diferentes calidades de algodón y telas sintéticas, destinadas a informar, publicitar empresas, proyectos y cualquier tipo de eventos. El mercado de remeras talles grandes, es muy poco explotado todavía, a partir de la ley de talles, se favoreció la fabricación de todo tipo de ropa para gorditas y las remeras son las prendas que mejor hablan de la mujer; las hay con mangas, sin ellas, con escote V o redondo, con la espalda al aire o mostrando el ombligo; las hay de diversos colores, estampados y bordados, dibujos con slogans. Sus diseños son originales y elegantes, son divertidas y juveniles, se pueden usar de día y de noche. El concepto está creado para que las remeras se usan con jeans, calzas y pantalón de vestir, para lucir un look fresco, cool y sin complicaciones. También se pueden encontrar remeras de talles grandes para comercializar o simplemente para su guardarropa, en las tiendas virtuales, para eso existe Avellaneda Online, que es un portal donde encontrarán los más variados diseños, colores y texturas en remeras para gorditas que las hará sentir joven, a la moda y legante. Suscríbase YA!

12 Respuestas para “Remeras Talles Grandes”

  1. Laura

    Hola
    Queria saber hasta que talle trabajan y si un particular puede hacer una compra por mayor, con el monto minimo, pero el mismo talle y modelo como para surtir mi propio guardarropa y el de mi hermana.
    Gracias desde ya.
    Lau

    Responder este comentario
  2. Marta Ines

    Hola Avellaneda Online

    Siempre veo los correos que me envian me encanta vuestra ropa, somos dos amigas que nos gustaría comprar, de alguna manera podremos hacerlo, hay algún monto mínimo? Ojalá que tengamos alguna alternativa, o tienen otros precios al por menor?, espero tener suerte,
    Muchas Gracias.

    Saludos
    Marta

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda Online

      Hola Marta para venta al por menor te esperamos en Argerich 525 los días sábados de 9 a 14 hs.
      La compra mínima al por mayor es de $800 por tienda.

      Responder este comentario
  3. laura

    hola. voy urgente el sabado a comprar ropa por menor, pero quisiera saber cual es el porcentaje de recargo? si hay un minimo de compras, muchas gracias!!!

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda Online

      Hola Laura por el momento no estamos al tanto con los precios al por mayor ya que en Avellaneda Online son únicamente venta al por mayor.

      Responder este comentario
  4. maria

    quisiera saber como puedo hacer un pedido, lo mandan contra reembolso, o como es el pago, cuanto es el minimo de compra , soy de comodoro rivadvia chubut

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda Online

      Hola Maria para realizar un pedido en las Tiendas Virtuales de Avellaneda Online te recomendamos ver el siguiente video:
      http://www.avellanedaonline.com/ayuda/como-hacer-un-pedido-online
      La única forma de pago con la que trabajamos es por medio de Transferencia Bancaria.
      El mínimo de compra es de $800.
      Te recordamos que también realizamos envíos a todo el país.
      Tu pedido demora entre 2 y 4 días hábiles en llegar, dependiendo de su medio de transporte.
      Te enviamos otro correo con la Lista de precio y los Catálogos.

      Responder este comentario
  5. claudiA

    Venden por menor ?? direccion y horarios ..una gordita a las que le encantaron la onda de las remeras felicitaciones !!!

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda Online

      Gracias Claudia la idea en Modas Entro es Moda en Talles Grandes.
      Te esperamos en Argerich 525 los días sábados de 9 a 14 hs.
      Tenemos modelos nuevos que todavía no publicamos en nuestra Tienda Virtual!

      Responder este comentario
  6. claudia

    Hola, desearía saber si en la sucursal de Argerich se puede comprar como en cualquier nnegocio.No soy comrciante, solo soy una gordita.
    Gracias

    Responder este comentario

Deja un comentario