Ropa Joven al por mayor


El hombre es el único animal racional que se viste. Desde el principio de los tiempos, hasta nuestros días, la ropa ha sufrido numerosas transformaciones que en la mayoría de los casos se deben a nuevos tejidos, materiales y tendencias que dictan los diseñadores y la moda en general. Con la creación de la ropa, el ser humano, se viste de la cabeza a los pies, cubriendo sus desnudeces y aplacar la crudeza el clima. La ropa nació con la hoja de parra de Adán y Eva, evolucionando luego, a la ropa de cuero, pieles, hasta llegar a las telas sintéticas actuales.
La ropa no sólo sirve para vestirse sino que también indica un rol o status social y a medida que avanzamos en el tiempo, tanto el hombre como la mujer se han vuelto adictos, obsesivos y fanáticos por las prendas de vestir.
Hoy encontramos todo tipo de ropa: para mujer, para hombres, para adolescentes, niños, bebés, de trabajo, deportiva, para embarazadas, para perros, interior, térmica, por mayor, por menor, etc., y por  último, gracias a la ley de talles, sancionada en diciembre del 2005, también encontramos ropa en talles desde el 38 al 50. O sea, la gran variedad de ropa que hay en los comercios y negocios de todos los paseos comerciales del país, hace de la ropa una oferta y una demanda interesante.
Con la ropa comenzó un movimiento comercial importante, así surgieron los diseñadores, costureras, fabricantes, mayoristas, minoristas, etc., que se fueron agrupando en lugares que podríamos llamar centros comerciales, para mostrar, vender y comprar sus mercaderías y creaciones; uno de estos centros lo encontramos en Flores, caminando a lo largo de la Av. Avellaneda.
Como este negocio va a seguir conviviendo con nosotros por muchísimo tiempo más, invitamos a los fabricantes, mayoristas, comerciantes y todo aquel que tenga interés en incrementar sus ventas, a comunicarse con nuestro Equipo en el portal de AvellanedaOnLine. Su duda lo hace perder dinero.

11 Respuestas para “Ropa Joven al por mayor”

  1. leticia

    hola como hago para ver los catalogos?y precios?

    Responder este comentario
  2. valeria

    hola soy de san luis, me intesa recibir los catalogos, lista de precios y cuanto es el minimo de compra. gracias

    Responder este comentario
  3. julieta

    HOla! necesito remeras de niños talle 2 4 6 8 basicas blancas de algodon, podrias orientarme, gracias

    Responder este comentario
  4. antonieta

    buenas tardes, quisiera saber si tienen short de jeans de mujer, y cuanto cuestan por mayor?. por favor les pido me responda a la brevedad ya q quiero comprar cuanto antes.
    muchas gracias! saludos!

    Responder este comentario
  5. susana gladys

    me interesa recibir informacion , dado que tengo un local de ropa para adolescentes,y concurro a comprar alli gracias

    Responder este comentario
  6. silvana

    hola me llego unicamente dos catalogos de talles grandes y chicos no me nteresan esos sino ropa de mujer y hombre

    Responder este comentario
    • Saverio Gamba

      gamba

      Hola Silvana, por el momento son esos los catálogos de las empresas registradas en Avellaneda Online. Suscribite a nuestro boletín y te enterarás de nuestras novedades.

      Responder este comentario
  7. estoy averiguando sobre los ultimos modas que tienen quiero ver si ese negocio me combiene me gustaria todo tipo de ropa que el jeanes no sea streas

    Responder este comentario
  8. gabriela

    Hola,tenemos una pañalera y queremos complementarla con ropa de futura mamà,deseamos conocer los productos que disponen para ofrecernos. Tambien queriamos saber que requisitos necesitamos para trabajar sus productos,que precios estan manejando,cuanto es el minimo de compra, como se manejan con la distribución somos de Miramar Pcia.de Buenos Aires.
    desde ya muchas gracias, esperamos su respueta.
    Saludo cordial.
    Gabriela.

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda Online

      Hola Gabriela puede realizar su pedido desde $800 ya que solo vendemos al por mayor.
      Luego de que hagas tu pedido la empresa se pondrá en contacto telefónico con vos para acordar el stock disponible, el medio de transporte y brindarte los datos para realizar la transferencia.
      Para recibir la lista de precios y los catálogos deberás completar el siguiente formulario:
      http://www.avellanedaonline.com/recibir-catalogos

      Responder este comentario

Deja un comentario