Ropa infantil


El mundo de la moda de ropa infantil ha experimentado una gran evolución en los últimos tiempos. Diseñar para los niños es un gran negocio según los expertos en ropa infantil, ya que el dinero que los adultos dudamos en gastar en nosotros mismos, lo gastamos sin dudar en los niños.
Los últimos diseños infantiles vienen en un espectacular despliegue de estilos, formas y colores con un toque vintage en las prendas, muy parecidos a los de la moda de los grandes.
La nueva moda de la ropa infantil rompe con todo esta temporada, alejándose de los tonos pastel y subiendo el tono con colores atrevidos, fuertes e intensos.
Siempre los colores de invierno han sido oscuros, pero poco a poco esta tendencia cambió incluyendo colores alegres. También en lo que a complementos se refiere (bufandas, guantes, botas, medias), los colores están a la orden del día.
Para las consentidas de la moda, las niñas, un destacado en ropa infantil son los vestiditos corte princesa, estos son los más elegidos para festejar cumpleaños. Están confeccionados en una amplia variedad de telas como algodón, raso, batista y con fruncidos. Estos vestidos los pueden disfrutar las nenas hasta los 10 años, desde ahí ya es moda más teens.
Para los varoncitos en cambio la moda esta cargada de vitalidad: muchas rayas y hasta pantalones de jeans gastados.

4 Respuestas para “Ropa infantil”

  1. vane

    hola queria q me manden catalogos y lista de precios gracias!!!

    Responder este comentario
  2. Hola,estoy interesada en registrarme con bosotros porque me han comentado que primark tiene unos precios increibles y queria saber como hacerlo.Por favor decidme en un sms como me puedo registrar en primark.

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda Online

      Hola Lianet por el momento no disponemos de información de la empresa “primark” ya que no se encuentra registrada en Avellaneda Online.
      Sepa disculparnos.

      Responder este comentario

Deja un comentario