Venta de ropa para chicos al por mayor


La venta de ropa para chicos al por mayor es cada temporada más significativa. Cada vez son más los distribuidores y redistribuidores que eligen esta opción para proveer a la creciente demanda de este rubro.
Ya desde hace cuatro años las estadísticas arrojaban datos positivos para la venta de ropa para chicos al por mayor, y desde el año pasado la oferta de este rubro crece en Internet. Cada vez son más las tiendas virtuales donde no sólo los distribuidores sino la gente común pueden adquirir grandes cantidades de artículos con sólo hacer un par de clics y con novedosas facilidades de pago.
A pesar del obstáculo que implica no poder probarse la ropa, la gente confía cada vez más en la información brindada por las empresas en los catálogos online. Para las amas de casa es un alivio no tener que ir con los chicos hasta el local físico, sino que compara precios y recorre vidrieras desde su pc, sin esfuerzo y sin perder tiempo.
También es importante tener en cuenta a la hora de comprar no sólo ropa para chicos al por mayor, sino en cualquier tienda virtual, que el vendedor tenga una dirección física y otros medios de contacto más personales, como por ejemplo teléfono.
Hay algunas tiendas virtuales que adhieren a Cámaras de Comercio Virtual. Es importante saber que estas Cámaras pueden arbitrar sólo casos dudosos entre comerciantes inscriptos en las mismas, y que la pertenencia a estas Cámaras no significa mayor ni menor calidad en el servicio.

5 Respuestas para “Venta de ropa para chicos al por mayor”

  1. Carina

    Hola m gustaría saber ls precios al por mayor y una manera confiable para recibir l producto ya q no poseo targeta de crédito qier emprender un negocio d ropa de bebé ya q x aqi sería buen negocio soy de fsa vivo aprox 240 km d la capital provincial al norest de la misma esper una respuesta mi nro 3718543636

    Responder este comentario
  2. guadalupe

    hola,me gustaria que me envien una listA de precios parA comprar al por mayor,soy de corrientes capital y es un nuevo emprendimiento que me gustaria empezar.besos.

    Responder este comentario
  3. hola si me interesa esto de comprar ropa por mayor de esta manera. por favor espero sus respuesta, quiero saber como es el mecanismo.

    Responder este comentario

Deja un comentario