Ropa para gorditas


Recorrimos los grandes centros comerciales de indumentaria de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores y hemos comprobado que la mayoría de los negocios no ofrecen los talles grandes y especiales que algunas personas buscan.
En la Provincia de Buenos Aires rige la ley provincial 12.665, reglamentada por el decreto provincial 866/05, que dice que los municipios de la provincia son los que imponen sanciones a los comercios que no cumplan en ofrecer talles grandes al público femenino. Aunque la ley sólo se refiere a los comerciantes, creemos que también obliga a los fabricantes a producir y diseñar ropa para todas.
Los comercios que tienen los talles de ropa para gorditas son locales especializados en talles grandes, mientras que los locales de venta de ropa de marcas conocidas por lo general no satisfacen a todas las chicas que quieren vestirse a la moda.
En la Ciudad de Buenos Aires todavía no tenemos una norma que regule la oferta amplia de talles, sin embargo algunos locales del centro comercial de la Avenida Avellaneda y calles adyacentes hay locales que se dedican exclusivamente a la venta de ropa para gorditas, con diseño y producción propias, como por ejemplo la marca Modas Entro, que cuenta con su propia fábrica y tiene su propio local en la calle Argerich 525.
Todavía esperamos que los fabricantes de ropa empiecen a atender las demandas del mercado en lugar de atarse a estereotipos vacíos de belleza.

46 Respuestas para “Ropa para gorditas”

  1. Ana

    Envian a paraguay??

    Responder este comentario
  2. maribel

    buen dia me gustaria saber si venden el catalogo
    en el local viajo la proxima semana. gracias

    Responder este comentario
  3. Lorena

    hola!,ya me registré, me ggustaría recibir catálogo y precios de ropas talles grandes (T:44 al 60, ya que quiero comprar para vender, muchas gracias!

    Responder este comentario
  4. flor

    hola quiero recibir todos los catalogos viruales,mauchas gracias”!!!!!!!!!

    Responder este comentario
  5. claudia

    Por favor, enviar catalogo de ropa para gorditas.
    Gracias

    Responder este comentario
  6. emilce

    hola, lo que estoy buscando es vestidos para fiestas, lo necesito antes de el 15 de mayo, muchas gracias!!

    Responder este comentario

Deja un comentario