Ropa para niños en invierno


Cómo elegir los mejores abrigos de ropa para niños este invierno.
Las mamás siempre estamos en duda de cuánto y cómo abrigar a los más pequeños. Miramos la temperatura y la humedad en la tv y nos preguntamos: “si lo abrigo de más y transpira ¿eso le hará mal? Pero si lo abrigo poco, ¿tendrá frío?”.
El mejor consejo es nunca abrigarlos de más.
Los bebés de 3 meses se enfrían mas rápido y deben ser abrigados bien, con una o dos prendas más de las que usemos los adultos, y los niños menores de un año en pleno invierno, una prenda más que los adultos. Los niños mayores de un año deberían usar la misma cantidad de ropa de invierno que la que usamos los adultos. Debemos prestar mucha atención en la época de otoño y primavera ya que en las mañanas y en el ocaso está mucho más fresco que en el resto del día.
Durante el invierno los niños están expuestos a lugares bien calefaccionados y luego salen al aire libre: no es conveniente esto. Los cambios bruscos de temperatura son los principales factores en la aparición de resfríos y problemas respiratorios.
Lo ideal es elegir bien la ropa para niños y mantenerlos abrigados sin prender la calefacción para que los ambientes no resulten más calurosos que otros y los niños no se resfríen.
A veces los niños se niegan a usar ropa gruesa porque les estorba en sus juegos y actividades, ahí es cuando la elección de la ropa para niños debe ser la adecuada, y hay que abrigarlos igual si es que salen en las mañanas o en las noches.

2 Respuestas para “Ropa para niños en invierno”

  1. VIVEV

    Buenas noches ,mire tu pag,son cosas bellas las que tienes. Me gusta vender por catalogo,pero estoy lejos de uds. Me gustaria poder vender tu mercancia, pero para un vendedor por catalogo es demaciado lejos. SALUDOS. desde USA VIVEV

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda Online

      Hola Vivev por el momento no realizamos envíos internacionales pero agradecemos infinitamente tus halagos.

      Responder este comentario

Deja un comentario