Ropa para vender


Ya nadie recuerda las épocas en que nuestras madres iban a la modista, nos tomaban las medidas, y elegíamos aquel vestidito de la revista Burda. Y mirando el molde que venía en la revista, conseguíamos un vestidito a nuestra medida. En las tiendas, la ropa para vender eran solo batones, blusas y alguna que otra falda de las clásicas.
Hoy en día, es casi imposible revivir aquellas épocas donde había más tiempo para el diseño, para mirar revistas, charlar con la modista, contar las anécdotas del barrio, mirar de reojo un vestido de novia a medio terminar en el maniquí de una esquina que nos llenaba de ilusión, para elegir que confeccionar y la ropa para vender era casi un rubro inexistente. Hoy las vidrieras de toda argentina nos asombran con todo tipo de diseños y de marcas.
Ahora, la exclusividad de las prendas es tan variada, y sin embargo, estamos atentos a lo que dicta la moda para no quedar excluidos de ella. Se nos hace imposible decidir por algo en especial: todo está tan delicadamente confeccionado y hay una enorme cantidad de telas para elegir. Y la novedad de los últimos tiempos es la seda fría, porque ya no hay tiempo ni para planchar, y este nuevo género para mujeres con todo su tiempo ocupado, ya ni siquiera necesita el planchado.
No hay duda de que los tiempos han cambiado y las modistas están casi extintas. Por eso hoy lleva sólo un ratito salir y disfrutar una vidriera con ropa para vender, con ropa lista para lucir.

48 Respuestas para “Ropa para vender”

  1. yurmi

    hola quisiera saber el listado de precios por catálogo gracias.

    Responder este comentario
  2. hector

    hola, soy de chaco y me interesa ropa para revender, como accedo al catalogo? saludos

    Responder este comentario
  3. erika

    holaaa..soy del interior del pais,mas precisamente del chaco..y estoy interesada en vender ropa…cm accedo al catalogo y a la lista de precios??gracias…espero respuesta!!!

    Responder este comentario
  4. quiero todoslos precios para la ropa para vender=)

    Responder este comentario
  5. hola tengo un comercio me mandas todos los precios gracias

    Responder este comentario
  6. adriana

    hola quierroo todos los precios de la ropa gracias. or catalogos muchas gracias los espero

    Responder este comentario

Deja un comentario