Ropa tallas grandes


Este otoño se viene con todo, ya no puedo esperar que llegue con su agradable temperatura y sus plateadas nubes que me van a acompañar para salir a pasear y disfrutar de las compras de ropa de media estación que necesito renovar.
El otoño es la estación de la moda, nos permite lucir cualquier prenda, y los accesorios están a la orden del día. Hay para todos los gustos tanto si usás ropa talla grande como si sos de talla mediana, podés disfrutar de esta estación que no muestra tanta piel, pero nos permite lucir hermosos saquitos livianos, collares de piedras grandes que es lo más top, así como también zapato de punta redondeada de tacos de 12 centímetros, o algo más grueso, el taco que los stiletos.
Lo bueno de esto es que los diseñadores ya están implementando la ropa talla grande en todas sus creaciones, y el otoño permite disimular algunos kilitos, por eso mi consejo es salir a disfrutar, probarte todos los talles y gozar de esta moda otoñal que con increíbles colores y cortes vintage nos hace ver fabulosos.

No hay comentarios.

Deja un comentario