Venta de jeans



Cada día nos sorprende la creciente venta de jeans en Argentina. Definitivamente es la prenda de vestir más buscada por hombres y mujeres de todas las edades, más de 150 años de fabricación de todo tipo de prendas desde camperas, chalecos, polleras, enteritos, pescadores, capris, y por supuesto el clásico corte de pantalón que no falta en ningún guardarropa argentino desde la década de los setenta, a pesar de haber sido mal vistos en la sociedad antes de aquella época.
La curiosidad de la venta de jeans está en la gran diversidad de esta tela tan versátil, la tela originalmente es dura de color azul marino oscuro, y los diseñadores la llevan al tono de color deseado. Se la puede estampar, teñir, y algo que tiene es que según pasen los meses el jean muta y el tiempo deja huellas muy interesantes.
Algo muy común es que, después de varios años de usar un jean, nadie quiere deshacerse de ellos y en la mayoría de los casos los cortamos para unas bermuditas o el tan infaltable short para la playa, por eso que nunca falte en tu cajón este amigo fiel, el mejor de todos: el pantalón de jean.

3 Respuestas para “Venta de jeans”

  1. romina bonazola

    hola me gustaria ver sus catalogo !!!

    Responder este comentario
  2. jose garro

    nesecito listados de presios de los producto q venden gracias

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda OnLine

      Haga clic en cualquiera de los productos que se muestran arriba para ir a la Tienda de CO-27 Twenty Seven Jeans.
      Muchas gracias.

      Responder este comentario

Deja un comentario