Zapatos


Dicen que las mujeres gastan más dinero en zapatos que en el resto del guardarropa.
Hemos visto y oído infinidad de actrices, modelos y famosas mostrando una amplia colección de zapatos en sus vestidores. En muchas películas la actriz principal se saca toda la ropa, pero nunca se saca los tacones aguja… es que los zapatos son parte fundamental e imprescindible en el vestir femenino.
Cualquier conjunto se renueva en un abrir y cerrar los ojos al cambiar los zapatos, un jean y una remerita, con un par de chatitas hacen un buen equipo para salir a pasear, pero si nos ponemos unos buenos tacos, estamos listas para una salida a cenar!!!
Están los bajísimos, llamados chatas o chatitas, de taco chino, de taco aguja, y con plataformas, siempre hay uno para cada una de nosotras, y acorde al momento del día y la ocasión.
Este año vienen en diversos materiales, como ser de cuero, forrados con tela, con encaje, y en animal print.
Lo importante, más allá de que los zapatos sean lindos, es que sean cómodos. Nunca hay que resignar calidad por precio, en nuestros pies reside la base de apoyo de nuestro cuerpo, así que los zapatos deben ser los adecuados, ni muy altos, ni muy bajos, para evitar lesiones en la espalda y dolores al finalizar el día.
Ahora bien, teniendo en cuenta estos consejos, a recorrer vidrieras y encontrar “esos” zapatos que nos quitan el sueño!!!

2 Respuestas para “Zapatos”

  1. Ana

    Hola necesito informacion sobre sandalias para reventa…
    Saludos

    Responder este comentario

Deja un comentario