Avenida Avellaneda


Ya hemos comentado en varias oportunidades las ventajas de comprar ropa a precio mayorista en la Avenida Avellaneda y adyacencias en el barrio de Flores y Floresta.
El hecho de que los fabricantes hayan elegido esta zona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para concentrar su actividad comercial se debe en parte a la accesibilidad que tiene a través de las avenidas principales, lo que propicia que arribe gente de la periferia y del interior a visitar sus locales. Además, la proximidad con las principales arterias citadinas deja en segundo plano a la zona comercial de Once, visitada por porteños y transeúntes. Aunque varios locales de la Avenida Avellaneda están abriendo sucursales en la zona comercial del barrio de Once, con el objeto de reforzar su presencia en el mercado.

El paisaje comercial de la Avenida Avellaneda, se orienta en función de la actividad del rubro textil y sus rubros complementarios. No solamente allí se encuentran negocios del sector textil, sino que también hay hoteles que reciben compradores que llegan del interior del país, y empresas dedicadas a los tours de compras.

Hemos puesto a disposición de ustedes el mapa con los locales de la zona. Para navegarlo, haga clic aquí.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Fiesta y compras nocturnas con H&M y Movistar

¡Fiesta, fiesta! Las aperturas nocturnas de las tiendas cada vez son más habituales, y esta vez ha sido H&M, de...

Cerrar