Moda y Tendencia 2011/2012.Actrices se suman a la escena fashion con escenas mas reales.

Atrás quedó el tiempo en que Marilyn Monroe le contaba al mundo como una excentricidad que dormía con dos gotas de Chanel N° 5 . Hoy lo que sorprende son las superproducciones cada vez más elaboradas con que las marcas junto con sus celebrities corren carrera para llegar a la meta: la mejor campaña y el mejor corto televisivo. Entre las últimas incorporaciones figura Natalie Portman , la ganadora del Oscar por su labor en Cisne negro, como imagen de la fragancia Miss Dior , que llegará a la Argentina en mayo próximo e incluye el rodaje del spot publicitario dirigido por Sofia Coppola.

Enlace Patrocinado

2 Respuestas para “Moda y Tendencia 2011/2012.Actrices se suman a la escena fashion con escenas mas reales.”

  1. Muy buenas noches la verdad es muy lindo cada detalle de los vestuarios mujer y hombres. Siendo de esa manera mando un coordial saludo, por que es una pagina muy importante para mi la verdad me encanta mucho son muy creativos como diseñadores. ES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda OnLine

      Nos es gratísimo recibir estos comentarios, pues nos impulsa a seguir trabajando con más fuerza en pos a lo que nos propusimos cuando decidimos iniciar este proyecto, desde el principio nuestro lema es: ESTAR AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES, y seguiremos así, pues nosotros sin ustedes,no somos nada.
      El equipo de Avellaneda Online le dice GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

      Siempre a su servicio.
      Equipo Avellaneda OnLine.

      Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
¡Rebelión! Diferentes marcas, diferente talla ¿Cuál es el problema? ¿Y la solución?

  De nuevo está aquí la pólémica de las tallas y si no has oído hablar de ella es que,...

Cerrar