Ropa al por mayor en Avellaneda


En los últimos años la producción y comercialización de ropa al por mayor en Avellaneda y adyacencias, así como en la megaferia de La Salada y en el barrio de Once ha estado en constante crecimiento.
La capacidad edilicia de la zona comercial de Flores y Floresta, así como la del barrio de Once, ha llegado a su límite, y en las inmobiliarias ya hay listas de espera de particulares y empresas que aspiran a ser locatarios de un local o de un taller.
La posibilidad de la pesificación en materia inmobiliaria podría repercutir positivamente en el mercado textil y en los precios de producción y venta de ropa al por mayor en Avellaneda, ya que si la clase empresarial tiene acceso a la compra de los inmuebles (considerados bienes de capital para la economía industrial) que utiliza es esperable una reducción de los costos en el mediano plazo.
Pensamos que una mejora en los precios de la ropa al por mayor en Avellaneda y otros centros comerciales a cielo abierto, con seguridad tendrá efectos beneficiosos sobre el mercado textil, y acompañará una ampliación de la industria textil, con una mayor generación de puestos de trabajo. Aunque todo quedará suspeditado a los acontecimientos y decisiones a corto plazo en materia de política económica.

Enlace Patrocinado

4 Respuestas para “Ropa al por mayor en Avellaneda”

  1. Cecilia

    hola me interesaria aber como trabajan y ver la ropa q tienen para empezar a vender!!! soy de comodoro rivadavia como es el pago y la entraga muchas gracias espero su rta. CECILIA

    Responder este comentario
  2. Susana Allonge

    Desearia catalogo de moda de ropa de dama , niños y caballeros ademas accesorios , con sus precios y condiciones de pago

    Responder este comentario
  3. Fernando Bendaña

    Les ofresco 20,000 camisetas tipo Polo.
    Les ofresco pantalones y shorts para Damas, Caballeros y adolecentes, 17,000 PIEZAS.

    NUEVOS, AMERICANOS Y FRANCESES

    PARA MAYOR INFORAMCION CONTACTARSE CON EL SUSCRITO.

    PRECIO DE SUPER GANGA.

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
El rap de Eva Longoria, el nuevo novio de Madonna, revistas y más revistas y mucho más en la semana en Poprosa

Para comenzar este nuevo repaso de la semana he decidido que no hay nada mejor que este vídeo tan divertido...

Cerrar