Campañas en Google Adwords

¿Quiere que Avellaneda OnLine le ayude a incrementar sus ventas?
Le ofrecemos asesoramiento para trabajar con su campaña de publicidad en Google AdWords y así empezar a ganar más clientes.
Le ayudaremos a analizar los objetivos de su negocio para crear una campaña de publicidad en Google AdWords.

Para comenzar su campaña en Google AdWords con nuestra ayuda puede comunicarse al 5368-8427 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. o también puede hacerlo por medio del formulario de contacto de ésta página y nos comunicaremos con usted en los horarios antes mencionados.

¿De qué manera?

Cuando una persona realiza una búsqueda a través de Google, lo hace ingresando palabras clave. Se mostrará el link de su página a un potencial visitante, teniendo en cuenta qué es lo que está buscando.

Ejemplo:

Una persona que desea comprar jeans de mujer ingresa en Google y teclea las palabras “jeans de mujer”. A esta persona se le aparecerá en forma destacada el vínculo para que visite su página. De esta manera atraerá siempre visitantes interesados en sus productos.

Ventajas y beneficios.:

  • Pague sólo por resultados:
    Usted pagará sólo por las visitas recibidas en su web a través de Google AdWords, si un usuario no hace clic cuando se muestra su anuncio, su publicidad no tiene costo.
  • Contacte a su público objetivo donde se encuentre:
    Una de las principales ventajas de Google AdWords es la posibilidad de segmentar su campaña publicitaria en función del país y del idioma de los usuarios a los que desea llegar, permitiéndole fácilmente realizar campañas en diferentes países.
  • Resultados Medibles:
    La publicidad en buscadores ha demostrado ser uno de los sistemas más eficaces y que mejor retorno de inversión ofrece a los anunciantes. Usted puede saber en forma efectiva cuáles fueron los costos y resultados de cada anuncio y de cada palabra clave.