Compra 100% Segura!

¿Porqué la compra es libre de riesgo?

Por las siguientes razones:
A) Porque en Avellaneda Online se trabaja al por mayor y el único medio de pago es a través de una transferencia bancaria.
B) Porque los datos para realizar la transferencia serán puestos a disposición del cliente, una vez que éste haya hecho el pedido de la mercadería deseada fehacientemente; o sea que haya acordado telefonicamente con el vendedor , la disponibilidad de colores, modelos , stock suficiente y por sobre todo se hayan puesto de acuerdo en el monto a pagar de la compra.

ADVERTENCIA:

Avellaneda Online NO TRABAJA CON NINGUNA TARJETA DE CRÉDITO, u otro medio de pago que no sea el anteriormente mencionado, o sea sólo con transferencia bancaria. EL UNICO MEDIO DE CONTACTO PARA CONFIRMAR SU PEDIDO ES POR VÍA TELEFÓNICA, SÍ O SÍ.

Tu compra 100% segura!

3 Respuestas para “Compra 100% Segura!”

  1. Sonia Castro

    Hola soy de Asuncion, querria saber si puedo hacer compras con ustedes con giro y saber si la mercaderia me la envian hasta clorinda en la pcia de formosa y que diferencia de costos tiene

    Responder este comentario
  2. Maria del Carmen

    hola………. quiero saber si luego de hacer la compra, con todo detallado, talles, colores, cantidades de la ropa, cierro la compra por un monto determinado y al dia siguiente pasa un transporte con el dinero en efvo, y retira el pedido ya realizado y embalado, dado q soy de la Pcia de entre Rios, Concepcion del uruguay……… por favor contesteme, gracias

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda Online

      Hola Maria para acordar bien el transporte una persona de la empresa se comunicará con usted para arreglar todo y brindarle los datos para realizar la transferencia.

      Responder este comentario

Deja un comentario