Ropa para revender


ropa para revenderEl anhelo de muchas personas que gustan de la moda y los diseños textiles es comprar ropa para revender y abrir su propia tienda de moda. Pero iniciar tu negocio comprando ropa para revender es una actividad que no debes subestimar, debes adquirir conocimientos de la industria y trabajar arduamente para que tu negocio tenga éxito.
Primero deberías iniciarte vendiendo prendas en menor cantidad para adecuarte al negocio textil, su manejo y secretos. Relaciónate con fabricantes y proveedores y aprende que errores no debes cometer para evitarlos en tu propia tienda.
Importante es decidir qué clase de ropa quieres vender, ya que la oferta textil es muy variada y no podrás abarcar todos los rubros. Decide también que tipo de clientes vas a tener en tu tienda.
Puedes vender prendas de alta costura o ropa más accesible para el cliente promedio. Puedes vender ropa moderna o “vintage”. Es importante tener una idea clara de lo que quieres antes de avanzar.
Busca una ubicación adecuada para tu tienda de acuerdo al perfil de clientes que elegiste, por ejemplo, si venderás prendas “vintage” accesibles, considera una zona que esté de moda o que quede cerca de universidades.
Presta especial atención a los cálculos financieros sobre costos y gastos que debes tener en cuenta a la hora de calcular la rentabilidad de la ropa que vendes, es fundamental para el éxito de la tienda.
Promociona tu nueva tienda entre tus amigos y familiares. Utiliza medios tradicionales de publicidad, como la radio y los periódicos y medios tecnológicos como las redes sociales.
Estas recomendaciones te ayudaran a tener éxito en la compra de ropa para revender, pero sobre todo debes estar decidida a trabajar duro para lograrlo.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
10 looks de calle sin tacones: comodidad en el calzado para el día a día

Los tacones están muy bien pero para el día a día pueden ser una trampa mortal para los pies. Y...

Cerrar