Crocs, colección otoño 2010

Ya sabemos que no son de lo más fashion, pero debemos admitir que son muy cómodos. Crocs , el calzado que ha cautivado al mundo entero por el material utilizado en su fabricación y por los múltiples beneficios que aporta a nuestros pies y organismo. Conscientes de que además de comodidad y salud para nuestros miembros inferiores, las mujeres buscamos siempre un plus de diseño actual , Crocs introduce cada vez con mayor frecuencia modelos que combinan bienestar con diseños pensados en los gustos y preferencias femeninos .

Haga clic en el siguiente enlace para ver la noticia completa:
Crocs, colección otoño 2010

Enlace Patrocinado

2 Respuestas para “Crocs, colección otoño 2010”

  1. Buenas tardes , me presento en forma conjunta con mi marido , como vendedores viajantes de la zona sur de la prov de Bs As , La Pampa , Neuquen , Rio Negro , Chubut y Tierra del Fuego . Contamos con movilidad propia y amplia cartera de clientes . Representamos 18 marcas . Nos faltaria tener para la venta los suecos crocs , que nos demanda cada cliente al que visitamos , nos podria brindar algun tipo de informacion de como conseguir alguien que necesite un vendedor ? Desde ya muchas gracias .

    Saludos cordiales .

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda OnLine

      Buenos días:

      Por el momento no disponemos de esa información, este portal también contiene noticias del rubro textil y no todas las empresas estan registradas en Avellaneda Online.
      Le pedimos disculpa y desde ya muchas gracias por participar en el sitio.

      Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Fábrica de Sábanas

La fábrica de sábanas cree que las sábanas conducen al placer, por  eso se especializan en dar a sus clientes...

Cerrar