Crocs, colección otoño 2010

Ya sabemos que no son de lo más fashion, pero debemos admitir que son muy cómodos. Crocs , el calzado que ha cautivado al mundo entero por el material utilizado en su fabricación y por los múltiples beneficios que aporta a nuestros pies y organismo. Conscientes de que además de comodidad y salud para nuestros miembros inferiores, las mujeres buscamos siempre un plus de diseño actual , Crocs introduce cada vez con mayor frecuencia modelos que combinan bienestar con diseños pensados en los gustos y preferencias femeninos .

Haga clic en el siguiente enlace para ver la noticia completa:
Crocs, colección otoño 2010

Enlace Patrocinado

2 Respuestas para “Crocs, colección otoño 2010”

  1. Buenas tardes , me presento en forma conjunta con mi marido , como vendedores viajantes de la zona sur de la prov de Bs As , La Pampa , Neuquen , Rio Negro , Chubut y Tierra del Fuego . Contamos con movilidad propia y amplia cartera de clientes . Representamos 18 marcas . Nos faltaria tener para la venta los suecos crocs , que nos demanda cada cliente al que visitamos , nos podria brindar algun tipo de informacion de como conseguir alguien que necesite un vendedor ? Desde ya muchas gracias .

    Saludos cordiales .

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda OnLine

      Buenos días:

      Por el momento no disponemos de esa información, este portal también contiene noticias del rubro textil y no todas las empresas estan registradas en Avellaneda Online.
      Le pedimos disculpa y desde ya muchas gracias por participar en el sitio.

      Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Tendencias a debate: cinturones corsé

Los cinturones tipo corsé llevan de moda varios años.

Cerrar